Rampas

Rampas electromecánicas contrapesadas, ideales para optimizar los espacios de cocheras.

Memoria técnica: 
DETALLES TECNICOS RAMPA MÓVIL
PLATAFORMA:

Es una plataforma construida integralmente en material normalizado de hierro de dimensiones de 7.000 mm de largo por un ancho de 2500 mm y con un peso de 2000 Kg. Con una carga Útil de: 2500 kg. La armadura principal está compuesta de cuatro largueros de chapa doblada de 1/8 distribuidos de la siguiente forma: un bastidor central y dos largueros separados 500 mm de los laterales (lugar donde se concentra la carga dinámica). Entre los largueros medios se incorporan dos chapa doblada de 1/8 para completar la estructura principal (esta zona es la que recibe menos carga concentrada por la forma de los vehículos) La estructura principal es reforzada en forma perpendicular cada 500 mm por PERFIL T 50 X 50 X 5 a lo largo de la plataforma. Todos estos refuerzos están encastrados para lograr una mejor unión de la estructura, aumentando la superficie de soldado y logrando en la superficie de la plataforma continuidad entre los hierros que la componen.

La plataforma estará cubierta por material desplegable de 3 mm de espesor, logrando con esto estabilizar la plataforma con una cubierta adecuada y evitando problemas de resbalamiento. La plataforma en su parte donde apoya con el piso de entrada es cubierta con chapa estampada de 3 mm tipo semilla de melón. La rampa móvil tendrá¡ un Ángulo de inclinación de 10º / 15º respecto de la horizontal, con esta inclinación garantizamos que todo vehículo pueda pasar sin inconvenientes.

SISTEMA DE ACCIONAMIENTO

La rampa se moverá¡ por un sistema moto reductor de cable circular, con anclajes móviles. Para compensar en peso de la rampa se incorpora un sistema de contrapeso lateral por poleas para levantar la rampa. Están previstas tres bisagras de 300 mm de largo con un diámetro de 40 mm ubicadas a lo ancho de la plataforma. Estas bisagras estarán en su parte fija unidas a un hierro L de 300 por 400 mm con un espesor de 4 mm que será¡ incorporada a la estructura de la loza superior del estacionamiento, logrando así­ la ubicación definitiva de la rampa en la estructura del edificio. El accionamiento se efectuara por medio de controles remotos, los cuales permitirán la apertura del portón y descenso de la rampa para estacionamiento superior y, la elevación de la rampa para estacionamiento inferior. Se instalaran en ambos extremos sensores ópticos que al interrumpirse por el paso de un vehículo, objeto o persona, evitara que la rampa móvil comience su desplazamiento.

PORTONES: 

Consultar adicional.

CONTROL REMOTO: 

Se proveen 2 (dos) controles remotos de cortesía.

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